Personal Shopper Inmobiliario en Tailandia

Si deseas mudarte a Tailandia o invertir en su mercado inmobiliario, te podemos ayudar.

Estamos en contacto con las principales inmobiliarias del país y trabajamos con un equipo de agentes inmobiliarios licenciados independientes para encontrarte la propiedad de tus sueños. Ya sea de alquiler o de compra, para vivir o invertir, estamos a tu servicio.

Presentamos nuestro servicio de » Mi residencia tailandesa» en el que por 490 EUR nos convertimos en tu personal shopper inmobiliario para encontrar la casa o el piso de tus sueños en Tailandia.

Paso 1: Paga la tarifa del servicio.
 
Paso 2: Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página.
 
Paso 3: Te responderemos en 48 horas.
 
Paso 4: Buscaremos las mejores oportunidades y en menos de una semana te enviaremos fotos y videos de al menos 5 propiedades que se ajusten a tus preferencias, presupuesto y fechas.
 
Paso 5: Tú eliges qué alojamiento te gusta más, negociaremos el alquiler o la compra con el propietario y lo reservaremos a tu nombre una vez hayas tomada la decisión, podrás firmar el contrato electrónicamente incluso antes de llegar. Si prefieres firmar el contrato en persona después de llegar a Tailandia, también es posible.
 
Te ayudaremos a encontrar tu nuevo hogar en Tailandia, ya sea de compra o de alquiler.
 
Actualmente este servicio solamente está disponible para la provincia de Phuket.
 
Puedes escribirnos para consultar disponibilidad en otras provincias.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Has completado el pago del servicio?
Enlace de pago: https://residenciatailandia.com/?add-to-cart=320
¿Cuál es tu presupuesto? ALQUILER
¿Cuál es tu presupuesto? COMPRA
¿Qué tipo de propiedad estás buscando?
¿Tienes alguna zona de preferencia?
¿Tienes más preferencias?
¿Traes animales de compañía?
¿Vas a alquilar coche/moto?

¿Qué diferencias en hay entre un agente inmobiliario y un personal shopper inmobiliario?

Un agente inmobiliario y un personal shopper inmobiliario tienen roles diferentes en el proceso de compra o alquiler de una propiedad, entender esos perfiles es especialmente importante para alguien que vive fuera de Tailandia y desea adentrarse a ese mercado.

Vamos a ver algunas de las principales diferencias:

Agente inmobiliario:

  • Representación y negociación: Un agente inmobiliario actúa como intermediario entre el comprador y el vendedor. Están familiarizados con el mercado local y pueden ayudar a encontrar propiedades que se ajusten a las necesidades y presupuesto del comprador.
  • Asesoramiento legal y técnico: Los agentes inmobiliarios suelen conocer en profundidad los aspectos legales y técnicos del proceso de compra de una propiedad. Pueden proporcionar asesoramiento sobre documentos legales, trámites administrativos y otros aspectos técnicos.
  • Negociación de precios: Los agentes inmobiliarios pueden negociar en nombre del comprador para obtener el mejor precio posible para la propiedad deseada.
  • Servicios postventa: Algunos agentes inmobiliarios también ofrecen servicios postventa, como asistencia con la mudanza o recomendaciones de contratistas para trabajos de renovación.

Personal Shopper Inmobiliario:

  • Servicio personalizado: Un personal shopper inmobiliario ofrece un servicio más personalizado y enfocado en las necesidades específicas del comprador, tanto si la propiedad es para vivir o como si es para inversión. Trabajan estrechamente con el comprador para comprender sus preferencias y requisitos exactos.
  • Búsqueda activa de propiedades: A diferencia de un agente inmobiliario tradicional que puede ofrecer una selección de propiedades disponibles en su agencia inmobiliaria, un personal shopper inmobiliario realiza una búsqueda más activa y personalizada para encontrar propiedades que se ajusten a los criterios específicos del comprador, buscando propiedades en el terreno y usando todas las agencias inmobiliarias disponibles. 
  • Gestión de todo el proceso: El personal shopper inmobiliario puede encargarse de todos los aspectos del proceso de compra, desde la búsqueda de la propiedad hasta la negociación del precio y la coordinación de los trámites legales y administrativos.
  • Foco en el cliente: El enfoque principal del personal shopper inmobiliario está en satisfacer las necesidades y deseos del cliente de manera individualizada, capaces de encontrar propiedades que no están listadas a la venta en los portales o agencias locales. Todo ello asegurando que la experiencia de compra sea lo más fluida y sin problemas posible.

En resumen, mientras que un agente inmobiliario tradicional ofrece servicios de intermediación y asesoramiento general en el proceso de compra de una propiedad, mientras que un personal shopper inmobiliario ofrece un servicio más personalizado y enfocado en las necesidades específicas del comprador, buscando más en profundidad para encontrar oportunidades, gestionando todo el proceso de compra de manera más activa y centrada en el cliente.